Listado de correos fraudulentos

Los correos fraudulentos que llegan en forma de Spam buscan obtener información de las personas con el fin de estafarlas a través de una gran diversidad de medios.

La mayoría de estos correos atrapan el interés del lector mediante anuncios falsos de premios de loterías o dinero depositado en cuentas de difuntos o desaparecidos. Posteriormente se solicita otro tipo de información que genera una condición de inseguridad para el lector cautivo. Sin embargo, se han escuchado casos de robos y secuestros a las personas que llegan a la última etapa de estas estafas y viajan a los países donde se suponen recibirán el premio o cobrarán el depósito del difunto.

Se recomienda usar un filtro de correos no deseados o correos tipo Spam y no dejarse caer en estafas de este tipo.

Acá ejemplo de un correo fraudulento.

Clic en el correo o nombre para conocer el contenido del mensaje.

Confidencial: Descubierto Fraude montado por el CNE para el 26S.
Western.union.africa.dept2010@w.cn
Elysalaine Ribeiro Paiva
Attahiru Ahmed (attahiruahmedvoila.fr)
nafissag111voila.fr. helping widows and orphans
Mr. Awatif Al Rumaith
BC-49 Lottery Controller General (info@BC-49.com)
mr ibrahim dewu (mribrahimdewu@sify.com)
DORA MARTEY (dora.martey@btinternet.com)
Confirmation Email Ticket N.7710AA. Dr.Robert Christopher
ATTENTION HONORABLE BENEFICIARY‏. personnel@off.fti.or.th
Posted on 8:05 by Manuel Arrias and filed under | 5 Comments »

5 comentarios:

carrerav.miguela6@gmail.com dijo... @ 5 de agosto de 2011, 15:12

elramosza@hotmail.com---barbarita.muñoz@hotmail.com.--airpets.courrier@gmail.com Estas paguinas son de defraudadores en el caso de adopcion de perros bull dogs. lo mas comico es que siguen en la red en olx.com /animals y su espacio esta pero sin nombre, el caso para adotar son 2000.00 pesos y 285 dlls para finalizar la entrega. se le depositan a ACHU NJIE, DOUALA LITTORAL,CAMERUN atravez de AIRPETS INTERNACIONAL PET DELIVERY SERVICE lo que eran 6hrs van 5 dias y no llega, fui western union elektra, para evitar el cobro y fue casi instantaneo pero cuando le dije de dejar antecedente al gerente le temblaron las piernas.

La verdad dijo... @ 19 de junio de 2012, 8:39

Me hicieron lo mismo!!!!
Me dijeron que me lo enviarian, que fueran a CIBANCO a hacer el pago para que el perro fuera mandado, dijeron que el perro era bulldog ingles puro, que Barbara trabaja en habitat,org, yo les creí y hasta los felicite diciendo que Dios los llenara de bendiciones que bonito ejemplo,,, tube mucha suerte que el local estubiera cerrado,,,, ehhhh por algo pasan las cosas. Ojala me experiencia le sirva para las demas persona!!,

romina gisselle garcete gonzalez dijo... @ 1 de septiembre de 2012, 20:21

me acaban de hacer el mismo fraude sy de paraguay, me ofrecieron un buldog ingles raza pura lastimosamente vi este anuncio depue de depositarles los 240$ que upuestamente era los gastos del vuelo para la entrega....la tipa dice ser llamada tatiana toledo,m martinez de 51añ0s de camerun litoral 00237 la direccion ... espero sean mas atentos ya que amuchos de nosostros nos han jodido los bolsiillos ese dinero que envie era prestado mi ultima plata del mes!

Marisol Nuñez dijo... @ 12 de febrero de 2013, 13:12

a mi tambien me quisieron hacer eso, pero orita que lei todo esto no mande el dinero, se iso llamar Cristina Rios Cuidado

Ivan Catalan dijo... @ 18 de abril de 2013, 15:28

Gracias al leer esto, no ire a pagar, en estos momento iva a pagar pero me puse a investigar y es vdd....todos coinciden, estos son los datos que me dieron, depositar en Wester Union a nombre de Bani Angel Babila,Ciudad Yaounde, Pais Camerun y Codigo Postal 00237...se hizo llamar Melissa Castellanos, y ofrecia perros de raza pug...

Publicar un comentario